Jueves 28 de mayo. Sin cambios importantes en las condiciones del tiempo. Se espera una jornada con cielo despejado, asimismo, nieblas y neblinas especialmente en zona norte. Ligero aumento de temperaturas máximas.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este/noreste, provenientes del sur brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 28km/h. Más importante para la zona sur.
Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida y mayormente seca, con máxima esperada de 25ºC para Posadas con 24°C de ST, la mínima, de 7ºC en Bernardo de Irigoyen, con 5°C de ST.
Viernes 29 de mayo
El ingreso de una masa de aire más cálida a la región, ocasionaría aumento de la temperatura; continúa despejado el cielo en toda la región.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Baja.
Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h provenientes del sureste del Brasil, más importantes en zona sur.
Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 25ºC en Posadas con 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en Bernardo de Irigoyen y 7°C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.