Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Se prevé un protocolo para el regreso del los chiperos a la venta en la vía pública

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Unas 500 familias esperan en retorno de la venta de chipas. Por ello esta semana el SIVARA se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina y delinear los pasos a seguir en lo que se refiere a normas de seguridad e higiene en el marco […]

📅 29/05/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Se prevé un protocolo para el regreso del los chiperos a la venta en la vía pública

Unas 500 familias esperan en retorno de la venta de chipas. Por ello esta semana el SIVARA se reunió con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina y delinear los pasos a seguir en lo que se refiere a normas de seguridad e higiene en el marco de la pandemia del coronavirus

Esta semana el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, Juan Pablo Ramírez, recibió al Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), para trabajar en los protocolos de los chiperos, los vendedores del centro, los puestos de la 32-33, de la chacra 149, la Feria de Santa Rita, Itaembé, Villa Cabello y plaza Sarmiento, de esta ciudad.

En dicho encuentro Ramírez se comprometió a resolver los protocolos y la habilitación urgente de este rubro, porque la gran mayoría de los vendedores ambulantes, pasan por una situación crítica en medio de esta cuarentena.

 Alberto Fusté Padrós, representante del SIVARA, relató al término de la reunión que “fue un encuentro muy productivo y que nos llenó de esperanza, para dale solución a cerca de 500 familias”.

En lo próximos días se darían a conocer los protocolos y la fecha del regreso de estos singulares vendedores que a diario poblaban la calles posadeñas.

FUENTE PRIMERA EDICIÓN