Cargando noticia...

TITULARES ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía Oberá inauguró su Calendario Cultural 2026 con una multitudinaria primera edición de la Peatonal en la Plazoleta Güemes Oberá celebró su primera gran competencia gastronómica y consagró a la mejor hamburguesa de la ciudad Alcoholizado arrojaba piedras y ocasionaba disturbios públicos: la policía lo detuvo Llega a Oberá el programa “Verano Cerca Tuyo II” OBERÁ: Operativo de salud en el barrio Nuevo del Km 0 El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ, La Policía demoró a nueve personas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas nueve personas por causas contravencionales, se labraron seis actas de infracción a la Ley Nacional de […]

📅 01/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
OBERÁ, La Policía demoró a nueve personas

En el marco de las intensas tareas de prevención y seguridad que llevan adelante los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas nueve personas por causas contravencionales, se labraron seis actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron un vehículo y una motocicleta.

Las detenciones se produjeron en un amplio operativo desplegado en la localidad de Campo Viera, por efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría local, quienes además retuvieron un vehículo y una motocicleta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En Oberá, fueron labradas las restantes actas; en procedimientos realizados por efectivos de la división Patrulla en distintos puntos de la ciudad. En primer lugar, notificaron de dicha infracción a un joven, que circulaba por la calle Lavalle a bordo de una motocicleta, el mismo no contaba con la licencia de conducir y el rodado carecía de espejos retrovisores.

Por las mismas razones labraron otra acta, en el barrio Cien Hectáreas, al conductor de un motovehiculo que además no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.

Asimismo, otras dos actas fueron labradas a dos hombres, uno, conducía un automóvil Volkswagen Gol, el cual carecía de luces traseras y la restante, una motocicleta de 100 centímetros cúbicos, de la cual no contaba con todas las documentaciones. @ Unidad Regional II Oberá