Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Mapa del Ministerio de Salud de Brasil refleja cómo el virus rodea a Misiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La cartera sanitaria del país vecino registró los casos por municipio y, como resultado, se observa el éxito del cierre de las fronteras argentinas para evitar la propagación de casos en la tierra colorada.   BRASILIA. Un mapa elaborado por el Ministerio de Salud de Brasil en el cual […]

📅 02/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Mapa del Ministerio de Salud de Brasil refleja cómo el virus rodea a Misiones

La cartera sanitaria del país vecino registró los casos por municipio y, como resultado, se observa el éxito del cierre de las fronteras argentinas para evitar la propagación de casos en la tierra colorada.

 

BRASILIA. Un mapa elaborado por el Ministerio de Salud de Brasil en el cual se detallan los casos de coronavirus a la fecha en cada municipio del país vecino refleja cómo el cierre de fronteras en la Argentina rindió sus frutos en cuanto a evitar la importación de casos hacia Misiones.

En este sentido, en la última visita del presidente Alberto Fernández a la tierra colorada, el gobernador Oscar Herrera Ahuad insistió en la necesidad de mantener cerrados los límites con el país que es el foco de la pandemia en Latinoamérica y uno de los más afectados del mundo .

Asimismo, se insistió en reforzar los controles con fuerzas federales y se advirtió por los pasos ilegales en territorio misionero.

En el estado de Santa Catarina se registran 9.498 casos y 146 fallecidos, mientras que en Paraná, con el foco en Foz de Iguazú, contabiliza 4.835 positivos y 190 muertos, y Río Grande do Sul ya suman 9.332 infectados y 232 muertos.

Todos ellos limitan con Misiones y son camino obligado por camioneros que llegan a la provincia a traer mercancías.

Así, entre los tres estados brasileños suman más de 23.600 casos y casi 570 fallecidos. Brasil, por su parte, informa casi 540.000 infectados y casi 30.500 muertos.

La voz de misiones