Personal de Bomberos Voluntarios se presentó en la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca, manifestando que una mujer aparentemente desorientada, estaba pernoctando en un galpón ajeno ubicado en el barrio Villa Fiscal.
Rápidamente, una comisión se dirigió al sitio y se entrevistó con la misma, quien dijo llamarse Sara F. de 58 años, la cual manifestó ser oriunda de la localidad de Oberá y que presuntamente, arribó caminando hasta dicho lugar.
Entonces, la trasladaron hasta el Hospital local para que fuera examinada por el médico en turno. Asimismo, se dio aviso de la situación al personal de la Comisaría local que también se dirigió al nosocomio para realizar un trabajo conjunto con la dependencia antes mencionada, a fin de ubicar a sus familiares.
Luego de ser atendida por el especialista, quien diagnosticó que Sara presenta trastornos psicológicos sin lesiones, los policías la trasladaron a sede policial donde la higienizaron, abrigaron y alimentaron.
Afortunadamente, luego de vastas averiguaciones, se ubicó a los familiares de la mujer en Oberá, quienes acudieron a la dependencia para realizar los tramites legales correspondientes para llevarla a casa con sus afectos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.