Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Lune frío en Oberá, inicia la jornada con mal tiempo y continuarán las lluvias durante la semana

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Lunes 08 de junio. El ingreso de aire más cálido a la región provocaría precipitaciones débiles en forma de chaparrones en toda la provincia y que serían más importantes en zonas centro y norte, no se descartan tormentas eléctricas especialmente entre Eldorado y San Pedro. Precipitaciones: chaparrones […]

📅 08/06/20 | 🕒 Lectura: 3 min
Lune frío en Oberá, inicia la jornada con mal tiempo y continuarán las lluvias durante la semana

Lunes 08 de junio. El ingreso de aire más cálido a la región provocaría precipitaciones débiles en forma de chaparrones en toda la provincia y que serían más importantes en zonas centro y norte, no se descartan tormentas eléctricas especialmente entre Eldorado y San Pedro.

Precipitaciones: chaparrones entre 1 y 9mm. Probabilidad de lluvias: 25/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 36km/h provenientes del sur de Brasil y aumentando su intensidad.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida para el norte, con máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 9ºC en San Vicente y 7°C de sensación térmica.

Martes 09 de junio

Áreas de inestabilidad asociadas nuevamente a un sistema de baja presión que se desarrollaría en la región aumentan el riesgo de lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia, y las zonas sur y centro serían las más afectadas con riesgo de inundaciones repentinas sobre el sureste provincial. Toda la provincia podría tener fuertes rayos a tierra.

Precipitaciones: lluvias moderadas a fuertes, entre 10 y 45 mm, más importantes en zonas sur y centro sin descartar acumulados superiores. Probabilidad de lluvias: 70/97%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Probabilidad de granizo: alta.

Vientos: predominantes del norte/noroeste. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 55km/h provenientes del norte de Bolivia.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y húmeda, con máxima estimada en 26ºC en Wanda con 28°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Campo Viera y 14°C de sensación térmica.

Miércoles 10 de junio

La inestabilidad quedaría exclusivamente para el sur y centro de la provincia con lluvias y tormentas de variada intensidad, la zona norte tendría algunas lloviznas y lluvias matinales y luego del mediodía un ambiente bien veraniego.

Precipitaciones: lluvias y lloviznas entre 3 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 50/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h provenientes de la región Amazónica.

Temperaturas: amanecerá cálido. Tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Vicente y 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.