Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Nuevas medidas en Oberá en el marco del Distanciamiento Social

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El Gobierno de la Ciudad de Oberá, establece nuevas medidas referidas a la suspensión de circulación respecto a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), ampliación del horario para comercios barriales y ampliación de días y horarios para caminatas recreativas.    Mediante la Resolución N°585/2020 se […]

📅 08/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Nuevas medidas en Oberá en el marco del Distanciamiento Social

El Gobierno de la Ciudad de Oberá, establece nuevas medidas referidas a la suspensión de circulación respecto a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), ampliación del horario para comercios barriales y ampliación de días y horarios para caminatas recreativas. 

 

  • Mediante la Resolución N°585/2020 se resuelve SUSPENDER la restricción de circulación de personas en base a la terminación de DNI mientras que la situación epidemiológica relacionada al COVID 19 en la ciudad de Oberá no demande lo contrario. 

 

 

  • AUTORIZAR la apertura de kioscos, almacenes, despensas, y afines durante los días domingo 14, domingo 21 y domingo 28 de junio próximos de 9 a 14 horas. Únicamente podrán ser atendidos por sus dueños (sin convocatoria de empleados) y sin posibilidad de ingreso del cliente al establecimiento.

 

  • ESTABLECER como horario de apertura de kioscos, almacenes, despensas barriales, y afines los días lunes a sábados de 7:30 a 20 horas. 

Se recomienda no convocar personal ni permitir el ingreso de clientes a las instalaciones después de las 17 horas, manteniendo la atención desde la puerta o por ventanilla.

 

 

  • AMPLIAR el protocolo aprobado por Resolución 535- 19/05/2020 de Caminatas Recreativas el cual regirá a partir de la fecha. 

 

  • Lunes, martes, miércoles y jueves: mayores de 60 años de 14 a 18hs. 
  • Viernes, sábados y domingos: de 16 a 60 años de 9 a 17hs. 

 

Lugares habilitados para caminatas: 

 

 

  • Parque de las Naciones y Av. Ucrania 
  • Sectores peatonales paralelos de Av. de Los Inmigrantes entre calle 25 de mayo y Av. Pincen
  • Intersección de Av. Yerbal Viejo, calle Orcadas y calle Villa Bonita 
  • Intersección de calles Cedro, Ceibo, Azota Caballo y Madre Selva 
  • Intersección de calles A. Yupanqui, G.C. Leguizamón y A. Alarcón 
  • Intersección de calles P.N. Laguna Blanca, P.N. El Rey, P.N. Lihue Calei y Espíritu Santo
  • Intersección de Av. Tucumán, Av. Misiones y calle Ing. Gordillo 
  • Intersección de calles Salto Dos Hermanos, Leo Lutz, San Zinas y Pettersson (B° Schuster) 
  • Intersección de calles Carhué, Puerto Belgrano y Punta Alta (B° Docente) 
  • Intersección de calles Erasmie, Lavalle, Sgto. Cabral y La Rioja (Escuela Normal)
  • Intersección de calles Mora, Anchíco y Yacutinga. (B° Punta Alta)