Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

MARTES clima inestable, con lluvias y posibles tormentas electricas por la tarde

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Martes 09 de junio. Áreas de inestabilidad asociadas nuevamente a un sistema de baja presión que se desarrollaría en la región, lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas centro y norte, con riesgo de inundaciones repentinas. Las lluvias serían de menor intensidad en el sur. Toda la provincia […]

📅 09/06/20 | 🕒 Lectura: 3 min
MARTES clima inestable, con lluvias y posibles tormentas electricas por la tarde
Martes 09 de junio. Áreas de inestabilidad asociadas nuevamente a un sistema de baja presión que se desarrollaría en la región, lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas centro y norte, con riesgo de inundaciones repentinas. Las lluvias serían de menor intensidad en el sur. Toda la provincia podría tener fuertes rayos a tierra.
Precipitaciones: lluvias leves, moderadas e intensas, con acumulados previstos de 10mm hasta 50 mm. Probabilidad de lluvias: 70/95%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. Probabilidad de granizo: muy alto
Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 40km/h provenientes del norte de Bolivia.
Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y húmeda principalmente en zona norte, con máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de sensación térmica.
Miércoles 10 de junio
La inestabilidad quedaría exclusivamente para el sur y centro de la provincia con lluvias y lloviznas que también podrían presentarse por la madrugada en zona norte, la zona norte tendría un clima bien veraniego.
Precipitaciones: Lluvias-lloviznas entre 3 y 30 mm. Probabilidad de lluvias: 50/90%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.
Vientos: Predominantes del noroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 32km/h provenientes de la región Amazónica.
Temperaturas: Amanecerá cálido. Tarde cálida y muy húmeda, con máxima estimada en 28ºC en Esperanza con 32°C de sensación térmica, mínima de 17ºC en San Vicente y 16°C de sensación térmica.
Jueves 11 de junio
El aire primaveral de origen Amazónico cubriría la región y mantendría un ambiente cálido y húmedo con alta sensación térmica. Persistirían algunas lloviznas matinales en zona centro.
Precipitaciones: Lloviznas entre 1 y 3mm zona centro. Probabilidad de lluvias: 25/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Alta.
Vientos: Predominantes del noroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 41km/h provenientes del centro del Brasil.
Temperaturas: Amanecerá cálido. Tarde cálida en todas las zonas, con máxima estimada en 29ºC en Posadas con 33°C de sensación térmica, mínima de 19ºC en 25 de Mayo y 17°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.