Cargando noticia...

TITULARES Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía

Menú

Búsqueda

Inicio

OBERÁ, La polícia recuperó un vehículo robado de Buenos Aires

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Mediante un minucioso trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, esta mañana recuperaron un vehículo Renault Clio, con pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Buenos Aires, en octubre del 2015. Las […]

📅 09/06/20 | 🕒 Lectura: 1 min
OBERÁ, La polícia recuperó un vehículo robado de Buenos Aires
Mediante un minucioso trabajo de investigación llevado adelante por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II de Oberá, esta mañana recuperaron un vehículo Renault Clio, con pedido de secuestro por un robo ocurrido en la provincia de Buenos Aires, en octubre del 2015.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de datos obtenidos, sobre la permanencia del vehículo en esta ciudad. Fue en el marco de las mismas que hallaron el automóvil en la calle Ucrania y observaron a un hombre de 49 años, quien se disponía a ingresar al mismo.
Al ser identificado, este exhibió las documentaciones requeridas por los investigadores, quienes constataron irregularidades en las mismas.
El personal especializado de la división Verificación de Automotores realizó las pericias correspondientes y la Policía continúa trabajando para establecer la procedencia del rodado.
Por disposición del Juzgado interviniente, el conductor del automóvil prestó las declaraciones del caso y continúa en libertad.