Un comerciante de 54 años tuvo que ser internado en el Servicio de Emergencias del Hospital Madariaga, tras resultar con lesiones de consideración al resistirse a un asalto perpetrado por al menos cuatro delincuentes en su vivienda del barrio Malvinas de Garupá
El violento episodio fue registrado anoche, cerca de las 23.10, cuando desconocidos irrumpieron en un domicilio ubicado en inmediaciones a la intersección de avenida Pedro Núñez y ruta provincial 206.
En este contexto, fuentes policiales consignaron que los desconocidos rompieron la ventana de una habitación, ingresaron al lugar armados y de manera directa arrinconaron a los ocupantes de la vivienda, identificados como Omar P.D.S. (54) y Mirta V. (43).
Sin embargo, la familia se resistió al asalto y hubo un intercambio de golpes con los malvivientes. En esa instancia, los asaltantes abandonaron dos armas de fuego y se dieron a la fuga en un VW Gol Trend negro, no logrando sustraer ningún elemento, indicaron los voceros.
Tras el hecho, las víctimas fueron examinadas por los médicos. Mirta V. presenta «hematoma contuso cortante en región preauricular derecho. Hematoma pómulo derecho y múltiples excoriaciones». En tanto, Omar P.D.S. permanece internado en el Servicio de Emergencias del Hospital Madariaga, por presentar «lesiones de consideración».
La Policía dispuso un operativo en conjunto con personal de Comandos Santa Clara, San Isidro, personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Garupá UR-X, y División Prevención de Delitos para ubicar a los autores del hecho.