El pequeño fue hallado desorientado en horas de la noche de ayer miércoles, en la plaza Estévez, situada sobre la avenida Lavalle y calle Japón de Posadas. Fueron los vecinos de la zona quienes dieron aviso al sistema de emergencia 911, acudiendo inmediatamente personal de la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 1, para asistir a quien dijo llamarse Fernando Joaquín Hornos y tener 9 años de edad.
Por estas horas, el niño se halla bajo los cuidados de los efectivos policiales en la dependencia ubicada en la calle Córdoba y Félix de Azara. Según se pudo establecer, el mismo se extravió de su madre, quien se llamaría Natalia Hornos, luego de asistir a la casa de una amiga de ella.
Cabe agregar que el pequeño es de contextura delgada, tez trigueña, posee cabello corto negro y viste buzo color celeste y bermuda color gris. Además, desconoce mayores datos de sus familiares como así de su lugar de residencia.
Cualquier información sobre los familiares o domicilio de Fernando Joaquín, se solicita dar aviso a la línea gratuita 911.-