Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Economía

CALENDARIO DE PAGOS A JUBILADOS, PENSIONADOS Y BENEFICIADOS DE ANSES

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los jubilados y pensionados, con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $18.952 pesos, cobrarán este martes el monto correspondiente al mes de junio. El Gobierno pagará además el aumento del 6,12%, lo que llevará el haber mínimo a $16.864, mientras que el máximo ascenderá a $113.479. Así también sucederá con los beneficiarios […]

📅 15/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
CALENDARIO DE PAGOS A JUBILADOS, PENSIONADOS Y BENEFICIADOS DE ANSES

Los jubilados y pensionados, con DNI finalizado en 5 y cuyos haberes no superen los $18.952 pesos, cobrarán este martes el monto correspondiente al mes de junio. El Gobierno pagará además el aumento del 6,12%, lo que llevará el haber mínimo a $16.864, mientras que el máximo ascenderá a $113.479.

Así también sucederá con los beneficiarios de la asignaciones Universal por Hijo (AUH), Universal por Embarazo (AUE) y Prenatal y Maternidad, que cobrarán este incremento anunciado, más el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

El pago de esta segunda tanda de la ayuda económica por la pandemia continuaba este martes con aquellos que perciben la AUH, con DNI terminado en 5; los beneficiarios de la AUEfinalizado en 3; y para Maternidad y Prenatal, en 6 y 7.

A partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio se depositará el IFE a quienes eligieron cobrar por CBU y otras modalidades de cobro (Correo Argentino, Red Link, Red Banelco y Cuenta DNI).

La acreditación para la Tarjeta Alimentar, en tanto, continuaba este martes para quienes no tienen el plástico a través de la AUH, con DNI terminado en 6; mientras aquellos que sí lo tienen, les acreditarán una nueva cuota del pago para este viernes 19 de junio.

Jubilaciones y pensiones (no superiores a $18.952)

  • DNI terminado en 0: lunes 8 de junio.
  • DNI terminado en 1: martes 9 de junio.
  • DNI terminado en 2: miércoles 10 de junio.
  • DNI terminado en 3: jueves 11 de junio.
  • DNI terminado en 4: viernes 12 de junio.
  • DNI terminado en 5: martes 16 de junio.
  • DNI terminado en 6: miércoles 17 de junio.
  • DNI terminado en 7: jueves 18 de junio.
  • DNI terminado en 8: viernes 19 de junio.
  • DNI terminado en 9: lunes 22 de junio.

Jubilaciones y pensiones (superiores a $18.952)

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de junio.
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio.
  • DNI terminados 4 y 5: jueves 25 de junio.
  • DNI terminados 6 y 7: viernes 26 de junio.
  • DNI terminados 8 y 9: lunes 29 de junio.

Jubilaciones y pensiones (superiores a $18.952)

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 23 de junio.
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 24 de junio.
  • DNI terminados 4 y 5: jueves 25 de junio.
  • DNI terminados 6 y 7: viernes 26 de junio.
  • DNI terminados 8 y 9: lunes 29 de junio.