En el mes de julio, los integrantes de Federación de Colectividades y el jefe comunal se reunirán, de manera virtual, para tratar el tema de la realización de la Fiesta del Inmigrante, edición 2020 que podría efectuarse en noviembre o directamente suspenderla hasta el año que viene. Las expectativas además están puestas en la declaración de lugar histórico nacional al Parque de las Naciones, que ya tuvo aprobación en Cámara de Diputados y faltaría lo logren en Senadores para convertirse en ley, lo que podría traer aparejado algunos beneficios.
“Estamos contentos con este primer paso logrado, nos han traído la documentación de lo sancionado por Diputados, para nosotros es muy importante, ahora debemos avanzar”, dijo Juan Hultgren, Presidente de Federación de Colectividades.
Mencionó además la difícil situación que atraviesan económicamente. “Como Federación de Colectividades tenemos obligaciones que cumplir, servicios que pagar, personal y estamos analizando cómo llevar adelante esto. Las colectividades hacen sus aportes y otros aportes que sale de la comisión para pagar seguro del Parque o de Reinas y esperamos ayuda de Turismo provincial o nacional para afrontar esto, hasta ahora no tenemos nada”, sostuvo Hultgren.
fuente; meridiano55
Debe estar conectado para enviar un comentario.