Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

Detuvieron a otro de los sospechosos por el robo calificado a un chofer de colectivos en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En la continuidad de las intensas tareas tendientes a dar con los autores del robo calificado ocurrido anoche, en perjuicio de Hugo D. O. de 40 años, a quien a punta de cuchillo, dos malvivientes, que ahora están detenidos, lograron sustraerle un teléfono celular; ésta tarde efectivos […]

📅 20/06/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Detuvieron a otro de los sospechosos por el robo calificado a un chofer de colectivos en Oberá

En la continuidad de las intensas tareas tendientes a dar con los autores del robo calificado ocurrido anoche, en perjuicio de Hugo D. O. de 40 años, a quien a punta de cuchillo, dos malvivientes,

que ahora están detenidos, lograron sustraerle un teléfono celular; ésta tarde efectivos de la seccional Quinta y división Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron en el barrio Cien Hectáreas a otro de los sospechosos de haber participado en el ilícito, se trata de Ezequiel F. de 20 años.

Por el hecho fueron oportunamente detenidos esta madrugada los presuntos autores materiales, Jorge R. de 18 y Jesús D. S. de 21.

Ambos, ascendieron a un colectivo urbano de pasajeros, conducido por el denunciante y tras increparlo con un cuchillo, le sustrajeon el aparato telefónico, dándose a la fuga junto a otros sujetos.

En el marco de las pesquisas fueron detenidos los tres jóvenes mencionados y la Policía continúa trabajando para dar con los demás y recuperar lo sustraído.