Luego del último caso de coronavirus registrado el pasado 14 de junio, en Misiones no fueron detectados nuevos casos y los positivos se mantienen en 38 positivos desde el inicio de la pandemia.
De estos pacientes confirmados, son 33 los recuperados y sólo quedan dos personas como externados que aún no negativizaron el virus. En tanto, los fallecidos por COVID-19 en la tierra colorada son tres, la última fue el caso número 38, una mujer de 62 años que falleció el último miércoles en el Hospital Madariaga y de la cual no pudo comprobarse nexo epidemiológico preciso, ya que ningún familiar o conocido se presentó a brindar datos sobre esta paciente.
Por otra parte, de acuerdo al parte de vigilancia epidemiológica de Salud Pública de ayer, hubo otros cuatro casos descartados por coronavirus luego del análisis por laboratorio.
A su vez, son 1.965 personas las que deben cumplir con el aislamiento domiciliario tras llegar a la provincia de otros puntos del país o del mundo. De todas formas, son 6.353 los ciudadanos que ya finalizaron esta etapa sin presentar síntomas compatibles con el virus.
fuente: primera edición