Cargando noticia...

TITULARES Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá “Basta de excusas”: Pastori pidió a Hartfield que reclame a Nación lo que le corresponde a Misiones 90 personas gestionaron su DNI en el CDR Móvil en Oberá Taller de orientación laboral en Oberá Falleció la mujer que se había prendido fuego en una comisaría de Campo Grande Avanza la demarcación de senderos en Avenida Gendarmería Nacional con criterios de accesibilidad y seguridad Mañana sábado competencia de freestyle “Flow de Plaza” Tareas de investigación policial culminaron con detenidos por robos a comercios y viviendas de Oberá Robaron una obra en construcción: el presunto autor fue detenido en operativo encubierto Un hombre fue detenido por causar disturbios y amenazar con un machete a la policía Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización

Menú

Búsqueda

Misiones

SAN VICENTE: Dos jóvenes fueron detenidos por agredir a machetazos a dos hermanos

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Los lesionados, Leonardo W. de 18 y un adolescente de 15 años de edad, recibieron varios cortes y se encuentran internados en observación en el nosocomio local El suceso ocurrió ayer domingo en horas de la noche, en el barrio San Roque González. En ese lugar, los efectivos […]

📅 22/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE: Dos jóvenes fueron detenidos por agredir a machetazos a dos hermanos

Los lesionados, Leonardo W. de 18 y un adolescente de 15 años de edad, recibieron varios cortes y se encuentran internados en observación en el nosocomio local

El suceso ocurrió ayer domingo en horas de la noche, en el barrio San Roque González. En ese lugar, los efectivos encontraron y asistieron a Leonardo W. y al joven de 15, quienes se encontraban tendidos en el suelo con varios cortes y manifestaron haber sido agredidos por otros tres muchachos que se dieron a la fuga.

Inmediatamente, fueron trasladados al hospital local, donde fueron atendidos y diagnosticados con heridas punzocortantes en cabeza, cuello y brazos, lesiones que le demandarán de 18 a 20 días de curación según el examen médico.

Conocido el hecho, se recabaron datos y mediante los testimonios de las víctimas, se realizó un amplio despliegue policial por la zona, donde ocurrió el ataque.

Fue de esta forma, que los uniformados detuvieron a Matías R. de 18, Sergio R. de 25 y preventivamente a un menor de 17 años. Además, en el lugar secuestraron un machete y restos de vidrio, que se presume fueron objetos utilizados en el ataque.

Los mayores fueron trasladados y alojados en sede policial, quedando a disposición de Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, el Juzgado Correccional y de Menores, dispuso que el menor sea notificado de la causa y entregado a sus padres para cuidado y guarda.