Chocaron en Santa Ana y fueron atrapados en Posadas.
En las primeras horas de este lunes un operador en turno del Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional I, de la capital provincial, solicitó ubicación y detención de dos ocupantes de un Peugeot 206 que chocaron a otro automóvil horas antes en la localidad de Santa Ana, donde no hubo lesionados.
Rápidamente dicho vehículo fue localizado y detenidos dos hombres de 54 y 41 años.
Además del automóvil Peugeot 206 en el que viajaban, se incautaron gran cantidad de tarjetas bancarias, varios objetos y dinero en efectivo.
El hecho vial en el que participó este auto secuestrado esta madrugada por la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, se registró en inmediaciones al cruce de Santa Ana.
Vale resaltar que el rodado fue interceptado en la avenida Cocomarola. Allí los ocupantes al notar la presencia de efectivos policiales se dieron a la fuga. Acto seguido, se realizó un seguimiento controlado del rodado que fue interceptado en la intersección de las calles 57 y 148.
Allí, los policías identificaron a sus ocupantes, a quienes solicitaron las documentaciones del coche. Asimismo, en el transcurso de las tareas de inspección, hallaron en poder de ellos más de 62 mil pesos, 30 tarjetas de débito de diferentes bancos, 6 tarjetas de asignación universal por hijo y una tarjeta de crédito, todas a nombre de diferentes personas. Además, dos celulares, dos machetes, un bastón de madera, una pistolera y demás pertenencias de ambos.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se procedió a la detención de los sujetos que fueron alojados en la Comisaría Octava.
En tanto que los elementos, fueron secuestrados y depositados en sede policial donde se siguen con los trámites de rigor que corresponden.
fuente -,primera edición