Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Matar a un juez, el nuevo objetivo del Negro Rojas

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Las amenazas se conocieron en medio de escuchas de fuerzas federales. El conocido delincuente pidió la concreción del hecho desde Ezeiza, donde permanece detenido por delitos federales. La cuarentena ahogó los planes, pero no la investigación. Matar a un juez es un antes y un después. Se desataría […]

📅 23/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Las amenazas se conocieron en medio de escuchas de fuerzas federales. El conocido delincuente pidió la concreción del hecho desde Ezeiza, donde permanece detenido por delitos federales. La cuarentena ahogó los planes, pero no la investigación.

Matar a un juez es un antes y un después. Se desataría una guerra inesperada para la provincia, se incrementarían los controles, se ahogaría la libertad como la conocemos ahora. Eso al Negro Rojas no le importó a la hora de pedir que se organice un ataque a un magistrado. A un juez que lo investigaba por las innumerables atrocidades que cometió. Rojas, ese que antes de matar sonríe a la víctima, permanece preso en Ezeiza, pero sigue pidiendo favores en Misiones.
“Necesito resolver ese problema”. “Está queriendo agarrar a todos” “Hablo del Juez Verón, que vive en (sic)…”, esos mensajes mandó desde su detención y fue interceptado por Gendarmería en medio de escuchas investigativas.
El juez de Instrucción Marcelo Cardozo se encontró con estos escalofriantes diálogos cuando intervino una de las líneas de Baden. Fue luego de varios allanamientos que dieron en la tecla. Baden era sindicado como el nexo local de las bandas del narcotráfico brasileño, el famoso y temido Primer Comando Capital (PCC).
El interlocutor de Baden está detenido en el Penal de Ezeiza, llegó desde Misiones. Gendarmería tuvo acceso a 357 mensajes, entre los cuales rezaban estos pedidos de asesinato. Iban por Verón, pero estudiaron a otro juez. Los cuatro sicarios no pudieron cruzar desde Brasil. La pandemia no se los permitió.
El Negro Rojas, un asesino sin ningún tipo de escrúpulo, un asesino de sangre fría. Quien fuera aprehendido en La Aventura hace poco más de un año y medio, fue trasladado a Ezeiza por los delitos que cometió.

fuente ; el show de los impactos