18:19  

Cultura

El Concejo Deliberante obereño declaró de Interés Municipal las Bodas de Plata de la Esc. 184


Compartí en tus Redes

El Concejo Deliberante obereño declaró de Interés Municipal las «Bodas de Plata», por el 25 aniversario de la fundación de la Escuela Provincial Nº 184. Además, durante la Sesión, los ediles le entregaron una placa recordatoria a su Director Elbio Romero y a Vicedirectores de la institución educativa.

dav

Al respecto la Concejal Gladis Bangel señaló, “es una felicidad enorme poder acompañar en este momento tan especial a la Escuela N° 184 y a toda su comunidad educativa”. Durante la Sesión la concejal dio lectura a una misiva del Diputado Provincial Hugo Passalacqua quien destacó el esfuerzo que día a día realizan para transmitir a los niños los conocimientos y valores en esta difícil situación de pandemia. Además, el gremio UDPM hizo entrega de una placa por la ocasión.

Por su parte la concejal María Helena Kudelko manifestó que ella fue maestra de nivel inicial en la Escuela N° 184, “tengo que destacar que todos los docentes que están en esta Institución -en realidad en todas las instituciones- no solamente son maestros, son psicólogos, asistentes sociales, mamá y papá, porque surgen muchas dificultades en general. Así que la contención es muy importante y conociendo al Sr. Elbio, supo manejarlo, porque uno ve un crecimiento en una escuela, cuando el que dirige la escuela lo hace bien. Siempre digo, la educación es un acto de amor, por lo tanto un acto de valor y en esta Escuela, de un barrio tan populoso como San Miguel eso se hace realidad”.

El director de la Escuela 184 Elbio Romero recordó cómo fueron los primeros pasos para lograr la concreción de tan anhelado establecimiento educativo en el barrio San Miguel hasta lo que hoy con 584 alumnos distribuidos en todas las secciones de 1° a 7° grado

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG