La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren realizó esta mañana una recorrida por la instalaciones del comedor universitario ubicado en calle Félix Bogado de Posadas.
A casi un mes de haber retomado las actividades bajo la modalidad de entrega de viandas a los estudiantes que así lo requieran, el personal del comedor junto al secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles, Alexis Janssen dieron detalles del trabajo que realizan.
Con el asesoramiento de expertos en la materia se aplicaron medidas para garantizar el distanciamiento entre los jóvenes y el personal que se desempeña en el lugar. Además se aplica un protocolo de limpieza y desinfección permanente.
En cuanto a la raciones de comida que se elaboran diariamente, Jesús Maidana, encargado del comedor comentó: «se están elaborando 300 bandejas de comida por día, de las cuales 180 son retiradas de acá y 120 enviamos al Campus para el comedor de Económicas».
Se han organizado en tres turnos: de 11 a 12 retiran los estudiantes de Exactas, de 12 a 13 los de Humanidades y de 13 a 14 los de Enfermería.
Por otra parte la Universidad dispone de vehículos para el traslado del personal y evitar que corran riesgos en la utilización del transporte público.
Durante la visita la rectora agradeció la predisposición y el trabajo de todos en estas circunstancias extraordinarias que estamos atravesando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.