Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Deportes

“Nacho” Scocco : Volverá a vestir la camiseta “Rojinegra”

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El club rosarino presentará en forma oficial al delantero la semana próxima, una vez que expire el contrato que lo mantiene vinculado a River hasta el 30 de junio, según reveló un directivo de la Lepra. Newell’s Old Boys presentará en forma oficial al delantero Ignacio “Nacho” […]

📅 25/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
“Nacho” Scocco : Volverá a vestir la camiseta “Rojinegra”

El club rosarino presentará en forma oficial al delantero la semana próxima, una vez que expire el contrato que lo mantiene vinculado a River hasta el 30 de junio, según reveló un directivo de la Lepra.

Newell’s Old Boys presentará en forma oficial al delantero Ignacio “Nacho” Scocco la semana próxima, una vez que expire el contrato que lo mantiene vinculado a River hasta el 30 de junio, según reveló hoy un directivo del club rosarino.

“La semana que viene vamos a presentar a “Nacho” en Newell’s, una vez que haya concluido su vínculo contractual con River, para hacer las cosas en forma prolija, como corresponde”, reveló a Télam un dirigente del club del Parque de la Independencia que prefirió preservar su nombre.

Scocco, de 35 años, volverá a vestir la camiseta “Rojinegra” del club en el que debutó en primera división en 2004 y emigró en 2017, con un paso por el fútbol mexicano, otro por el europeo y también por el brasileño, antes de recalar en River.

El delantero se consagró campeón en dos ocasiones con la camiseta de Newell’s, la primera en 2004 con el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego, y la otra en 2013, con Gerardo “Tata” Martino como entrenador.

En otro orden, el defensor de Newell’s Cristian Lema debe reintegrarse el miércoles 1 de julio al Benfica de Portugal, cuando concluya su préstamo en Newell’s, aunque la intención de los directivos rosarinos es negociar un nuevo préstamo del jugador de 30 años.

“Es algo que no depende de nosotros. En caso de que Benfica esté dispuesto a renovar el préstamo de Lema haríamos el esfuerzo por retenerlo, pero no es una empresa sencilla por la situación económica del fútbol argentino y te diría que hasta mundial en el marco de la pandemia”, advirtió el dirigente “rojinegro”.

En tanto, el entrenador Frank Kudelka se apresta a entregar esta semana a los directivos la nómina de futbolistas que desea que sigan en el plantel para la próxima temporada, entre los que no estarán los delanteros Rodrigo Salinas y Lucas Albertengo, quienes se alejarán del club porque no renovarán sus respectivos préstamos.

fuente: primera edición