Cosas de Itaembé Guazú, al oeste de la ciudad de Posadas. El miércoles antes de las 20, un hombre llamó a la Policía para dar cuenta sobre lo que le ocurrió minutos antes cuando volvía a su casa, en el acceso al barrio Cruz del Sur.
Martín B., de 34 años, delegado municipal de Itaembé Guazú, dijo que cuando caminaba por la calle 229, observó en un sector con poca iluminación, tendido sobre la cinta asfáltica, a un muñeco, prácticamente idéntico a un humano, y que al detenerse escuchó ruidos en la vegetación cercana, de personas que huyeron en la oscuridad.
La Policía se encontró entonces, sobre la cinta asfáltica, con un muñeco tendido en posición decúbito supino o dorsal, con un pantalón jeans, camisa clara, capucha azul, zapatillas blancas y barbijo, relleno en su interior con ramas y hojas, por lo que procedió al secuestro de lo que bien podría tratarse de una broma de mal gusto y que asustó al caminante, que creyó en principio que se había topado con un muerto,
Se explicó también que los efectivos concretaron una intensa recorrida en búsqueda de las personas que dijo haber escuchado el delegado, pero los resultados fueron negativos.
FUENTE EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.