Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Habrá licencias con goce de sueldo para padres a cargo de hijos menores de 6 años

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mientras no se vuelva a clases y dure el aislamiento preventivo obligatorio. Esta nueva iniciativa para combatir la pandemia beneficiará a un solo integrante de la pareja. Asimismo se da el derecho de «adecuación horaria» a aquellos que tienen hijos de entre 6 y 12 años. Hoy el […]

📅 26/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Habrá licencias con goce de sueldo para padres a cargo de hijos menores de 6 años

Mientras no se vuelva a clases y dure el aislamiento preventivo obligatorio. Esta nueva iniciativa para combatir la pandemia beneficiará a un solo integrante de la pareja. Asimismo se da el derecho de «adecuación horaria» a aquellos que tienen hijos de entre 6 y 12 años.

Hoy el Gobierno Nacional estableció que quienes realizan teletrabajo y tienen hijos de menores de seis años a cargo recibirán licencias con goce de sueldo. La iniciativa se extenderá mientras dure la cuarentena y no se vuelva a clases. Beneficiará a un solo integrante de la pareja. Ya regía para trabajadoras y trabajadores que realizaban tareas presenciales.

Vale resaltar que esta resolución le dará además el derecho de “adecuación horaria” a los trabajadores que tienen nenes de entre seis y 12 años a cargo.

Las disposiciones de este nuevo escrito implican “el goce íntegro de haberes y regirán mientras estén vigentes el aislamiento social, preventivo y obligatorio y la suspensión total o parcial de clases presenciales en las escuelas, en la localidad donde resida el trabajador o trabajadora que la solicita”.

Además en otro de sus párrafos aclara que “En los casos de trabajadores y trabajadoras que realicen el trabajo de forma remota, ya sea a tiempo parcial o a tiempo completo, la disponibilidad de la persona que trabaja deberá limitarse estrictamente a la jornada legal o convencional, tanto en las tareas “fuera de línea”, como en las que se realizan “en línea”.

fuente: primera edición