Cargando noticia...

TITULARES Un espectáculo único: cuándo y cómo ver la Luna de Sangre Alerta de Estafa – Federación de Colectividades ¿CÓMO ES EL APOYO DEL EJÉRCITO ARGENTINO A LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS EN SANTA CRUZ Y CHUBUT? Rap, talento y expresión juvenil se encuentran en “Flow de Plaza” Rutas nacionales: Nación busca aumentar hasta 19% los peajes en pleno proceso de privatización Celulares con aranceles 0%: cuánto cuestan desde hoy los iPhone y smartphones de alta gama Con naturaleza y recreación, Colonia Alberdi potencia su presencia turística en la región Desde mañana rige alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones Traslado en vuelo sanitario: un bebé de Alem fue derivado a Córdoba para ser tratado por una cardiopatía Oberá: arduo trabajo de bomberos para sofocar el incendio de una vivienda Dura crítica del presidente del OTC al arbitraje tras la caída ante Quimsa CELO INFORMA Cortes programados de Energía Eléctrica Protege a tus mascotas del calor El Jardín Botánico de noche, luces, sombras y naturaleza Tasa Retributiva 2026: Descuentos y beneficios para los contribuyentes Museo del Parque: El rincón de Oberá donde la historia se vuelve encuentro y emoción Lanzan una app que fortalece el comercio local y conecta a la comunidad Oberá se prepara para una Jornada de Observación de Aves y Saberes Naturales en el Salto Berrondo Mejoras en la iluminación del barrio Krause a través del trabajo conjunto entre vecinos y Municipio Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas

Menú

Búsqueda

Inicio

Tres hombres y una joven detenidos por robo de un automóvil en Garupá

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se trata de tres hombres entre 23 y 31 años, y una joven de 19 quienes. Además, estarían involucrados en un intento de robo con el mismo rodado en el barrio Cocomarola Oeste. POSADAS. La investigación se inició a raíz de la denuncia de Valeria P., quien relató en […]

📅 26/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Tres hombres y una joven detenidos por robo de un automóvil en Garupá

Se trata de tres hombres entre 23 y 31 años, y una joven de 19 quienes. Además, estarían involucrados en un intento de robo con el mismo rodado en el barrio Cocomarola Oeste.

POSADAS. La investigación se inició a raíz de la denuncia de Valeria P., quien relató en la Comisaría de Garupá de la Unidad Regional X, que días atrás, le sustrajeron de su domicilio ubicado en el barrio 40 Viviendas, un automóvil Honda City.

Asimismo, horas más tarde, efectivos policiales fueron alertados por el 911, debido a que el sereno de una comuna del barrio Cocomarola Oeste, solicitó la presencia de estos ya que minutos antes, sorprendió a varios sujetos que quisieron robar en una vivienda del lugar. Pero al frustrar sus intenciones, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga en un coche de características similares al señalado anteriormente. Además, cabe mencionar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el sitio.

Como resultado de intensas pesquisas y análisis de los extractos fílmicos realizados por la Dirección Cibercrimen, los investigadores ubicaron esta madrugada a dos de los sindicados circulando por la vía pública en el auto robado. Por ello, se realizó una persecución controlada del rodado que fue interceptado en las calles Félix Aguirre y Líbano; así también detuvieron a Braian M. de 23 y a Sergio D. S. de 31 años.

Siguiendo con la investigación, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas y en forma conjunta con distintas dependencias de laa Unidades Regionales I y X, se allanó un inquilinato situado en avenida Rademacher, donde arrestaron a Tamara F. de 19 y Esteban V. de 23, quienes también guardarían relación con los hechos.

Por orden de la Justicia, el cuarteto delictivo fue alojado en sede policial mientras que el auto secuestrado, fue sometido a pericias por la Dirección General de Policía Científica para posterior restitución a su dueña.

fuente:misiones cuatro