Policías dependientes de la Unidad Regional VIII, incautaron el viernes en un sector de Colonia Chafariz, cercana a la ruta Provincial Nro. 13, un VW Gol Trend, abandonado con 185 kilos de Marihuana y otros 10 kilos de cogollos de ese estupefaciente.
El vehículo fue localizado, durante los operativos rurales, cuando los policías de la seccional Segunda patrullaban el lugar y observaron el auto ingresando de manera sospechosa a una plantación de yerba mate. Así, al rastrillar la zona encontraron el vehículo abandonado, observándose a simple vista bultos de bolsas negras, embalados con cinta marrón, similar a las utilizadas para estupefacientes.
Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, personal de Toxicomanía, Policía Científica y la comisaría local, peritó el rodado y realizó los test orientativos, que arrojaron positivo para la droga.
Se incautaron así 6 bolsas plásticas, con 231 ladrillos de cannabis sativa con un pesaje total de 185 kilos y una bolsa con cogollos de marihuana que arrojó un pesaje de 10 kilogramos.
Se continúa la investigación, a los fines de dar con los responsables del vehículo y el cargamento.
fuente: noticias del 6
Debe estar conectado para enviar un comentario.