Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Intentó vender una moto robada y fue detenido

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Como resultado de dos procedimientos concretados en la jornada del viernes en el barrio San Jorge, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron a Ángel P. (21) por tratar de vender en Facebook una motocicleta robada con documentación apócrifa. Seguinos en Google Noticias Todo comenzó con la denuncia de […]

📅 27/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min

Como resultado de dos procedimientos concretados en la jornada del viernes en el barrio San Jorge, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron a Ángel P. (21) por tratar de vender en Facebook una motocicleta robada con documentación apócrifa.

Todo comenzó con la denuncia de José F. en sede policial, quien manifestó que el día jueves le compró una moto Corven Triax 200cc al joven, y que luego de acercarse hasta el Registro de la Propiedad del Automotor, le retuvieron la misma porque se constató que las documentaciones eran totalmente falsas.

Entonces, nuevamente pactó un encuentro con el sujeto para que le devolviese el dinero por la moto de dudosa procedencia. Una vez que se resolvió la situación, José observó al día siguiente que Ángel estaba ofreciendo a la venta el mismo rodado y por ello alertó de la situación en la comisaría.

Fue así que personal encubierto de esta dependencia, se contactó en horas del mediodía de con el joven para negociar una compraventa del motovehículo en el barrio San Jorge, precisamente en una estación de servicio. Una vez que este arribó al lugar en otra motocicleta, se dialogó con el mismo y minutos después fue aprehendido.

Siguiendo con las pesquisas, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se allanó la morada del detenido ubicada en el citado barrio, donde se incautó el motociclo en cuestión que tras compulsas con el sistema Infoauto, tenía pedido de secuestro por hurto en la Comisaría 3ra, en tanto que la patente colocada, que no correspondía a la misma, pertenecía a otra por la misma causa denunciada en la Comisaría 2da.

Por orden del Juzgado Interviniente, detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.