Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Inicio

Intentó vender una moto robada y fue detenido

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Como resultado de dos procedimientos concretados en la jornada del viernes en el barrio San Jorge, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron a Ángel P. (21) por tratar de vender en Facebook una motocicleta robada con documentación apócrifa. Todo comenzó con la denuncia de José F. en […]

📅 27/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Intentó vender una moto robada y fue detenido

Como resultado de dos procedimientos concretados en la jornada del viernes en el barrio San Jorge, efectivos de la Comisaría 6ta detuvieron a Ángel P. (21) por tratar de vender en Facebook una motocicleta robada con documentación apócrifa.

Todo comenzó con la denuncia de José F. en sede policial, quien manifestó que el día jueves le compró una moto Corven Triax 200cc al joven, y que luego de acercarse hasta el Registro de la Propiedad del Automotor, le retuvieron la misma porque se constató que las documentaciones eran totalmente falsas.

Entonces, nuevamente pactó un encuentro con el sujeto para que le devolviese el dinero por la moto de dudosa procedencia. Una vez que se resolvió la situación, José observó al día siguiente que Ángel estaba ofreciendo a la venta el mismo rodado y por ello alertó de la situación en la comisaría.

Fue así que personal encubierto de esta dependencia, se contactó en horas del mediodía de con el joven para negociar una compraventa del motovehículo en el barrio San Jorge, precisamente en una estación de servicio. Una vez que este arribó al lugar en otra motocicleta, se dialogó con el mismo y minutos después fue aprehendido.

Siguiendo con las pesquisas, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, se allanó la morada del detenido ubicada en el citado barrio, donde se incautó el motociclo en cuestión que tras compulsas con el sistema Infoauto, tenía pedido de secuestro por hurto en la Comisaría 3ra, en tanto que la patente colocada, que no correspondía a la misma, pertenecía a otra por la misma causa denunciada en la Comisaría 2da.

Por orden del Juzgado Interviniente, detenido y secuestro fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.