El conjunto de Quique Setién está obligado a ganar si quiere continuar con chances de pelear el campeonato ante un cuadro colchonero que viene de cuatro victorias consecutivas.
Tras dejar cuatro puntos en los últimos tres partidos y ceder el liderazgo de La Liga al Real Madrid, el FC Barcelona necesita ganarle en el Camp Nou al Atlético de Madrid si quiere mantener las aspiraciones de revalidar el título.
Aunque en la previa a este compromiso Quique Setién negó que hubiera mala sintonía entre el cuerpo técnico y la plantilla, lo cierto es que los rumores acerca de un quiebre interno podrían golpear de lleno en el estado de ánimo.
Tras el empate ante el Celta (2-2), Luis Suárez responsabilizó al entrenador de los malos resultados fuera de casa, y minutos antes, en una pausa del choque en Vigo, un molesto Messi no prestó demasiada atención a las indicaciones que el segundo de Setién, Eder Sarabía, intentaba hacerle una y otra vez desde la banda.
Ésta será una prueba de carácter para el cuadro azulgrana en la que no sólo se enfrentarán al Colchonero, sino también a ellos mismos. El equipo no gana ni tampoco convence con su juego, sobre todo en las segundas partes. No parece, por tanto, un buen momento para jugarse La Liga ante uno de los rivales más incómodos del campeonato.
fuente :misiones online