Cargando noticia...

TITULARES Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador Promesas de empleo en Brasil terminaron en estafa y dejaron a varias familias misioneras sin ahorros Siguen las inscripciones al programa “Verano Cerca Tuyo II” Se realizó la 7ª Fiesta del Vecino en Oberá Operativo nocturno en Oberá: controles diarios y trabajo articulado con la Policía

Menú

Búsqueda

Economía

La AFIP extendió el plazo para tramitar los créditos a tasa cero hasta el 31 de julio

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que extendió hasta el 31 de julio el plazo para que monotributistas y autónomos tramiten los créditos a tasa cero y precisó que más de 500 mil personas ya iniciaron el procedimiento en el sitio de Internet del […]

📅 30/06/20 | 🕒 Lectura: 2 min
La AFIP extendió el plazo para tramitar los créditos a tasa cero hasta el 31 de julio

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que extendió hasta el 31 de julio el plazo para que monotributistas y autónomos tramiten los créditos a tasa cero y precisó que más de 500 mil personas ya iniciaron el procedimiento en el sitio de Internet del organismo.

Los préstamos a tasa cero forman parte del Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), lanzado por el gobierno nacional para dar respuesta al impacto económico de la pandemia de coronavirus.

La extensión de los plazos “busca facilitar la tramitación de aproximadamente un millón de créditos que todavía están disponibles para todos los contribuyentes que cumplen con los criterios de elegibilidad”, indicó un comunicado.

El monto al que puede acceder cada persona depende de la categoría en la que está inscripta y el máximo previsto es de $ 150.000.

Una vez finalizado el procedimiento en el banco seleccionado, los fondos se acreditarán en la tarjeta de crédito indicada por los contribuyentes en tres desembolsos sucesivos e idénticos.

Los créditos cuentan con un período de gracia de seis meses y la devolución se realizará en 12 cuotas fijas sin intereses.

Los préstamos a tasa cero, se aclaró en el comunicado, son compatibles con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

“Siempre que cumplan con los criterios de elegibilidad establecidos en la normativa, todos los monotributistas inscriptos en las categorías A y B que hubieran accedido al IFE podrán tramitar un crédito a tasa cero”, explicó la AFIP.

fuente: el territorio