Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Quiso evitar chocar contra un control policial y termino cayendo al cruce del río donde murió ahogado

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un camión chileno cayó al río desde el puente que une las provincias de Chaco y Formosa. El conductor trató de evitar chocar a un control policial de Formosa. CHACO-FORMOSA. El hecho ocurrió esta mañana, el camión iba desde Chaco hacia la vecina provincia y en la bajada […]

📅 01/07/20 | 🕒 Lectura: 2 min

Un camión chileno cayó al río desde el puente que une las provincias de Chaco y Formosa. El conductor trató de evitar chocar a un control policial de Formosa.

CHACO-FORMOSA. El hecho ocurrió esta mañana, el camión iba desde Chaco hacia la vecina provincia y en la bajada del puente había una fila de vehículos debido a un control policial.  el conductor habría querido evitar un choque, embistió la baranda cayendo así al cauce del río Bermejo.

El lugar del accidente se encuentra en Puerto Eva Perón, en la localidad chaqueña que está ubicada a la vera de la Ruta Nacional 11 y en el margen derecho del río Bermejo, mientras que del otro lado del cauce hay un puesto de la policía provincial que controla el ingreso de vehículos y de personas a la provincia de Formosa.

Fue en esa zona donde se formó la fila de vehículos que el conductor del camión no pudo ver debido a la forma que tiene la estructura del puente.

El chofer había quedado atrapado dentro del camión por lo que un grupo de bomberos voluntarios y un equipo de rescate de buceo debió asistir al lugar. Tras horas de búsqueda se confirmó el fallecimiento del conductor y los datos que se conocieron es que era de nacionalidad chilena y se dirigía al Paraguay.

El intendente de la localidad chaqueña, Diego Lavia, dijo a Chaco Día por Día: “El camión no advirtió que a la mitad del puente interprovincial hay un control que dispone Formosa para evitar el ingreso a la provincia, hizo una mala maniobra y terminó cayendo al Río Bermejo”.

fuente: lavozdemisiones