Los familiares de la víctima, anoche salieron a buscarlo armados por los barrios de Posadas.
Nahuel Claudio Romero, de 23 años, fue asesinado ayer en el barrio A4 de Posadas. La hermana de la víctima identificó al agresor, pero hasta el momento está prófugo. En tanto, la policía detuvo anoche a once familiares de la víctima, quienes se encontraban a bordo de dos vehículos, presumiblemente armados, tratando de encontrar al asesino.
Ayer alrededor de las 16, avisaron a la policía que se produjo un gran desorden en la calle del barrio A-4 de Posadas. Cuando los uniformados llegaron al lugar, Natalia Romero, de 22 años, quien relató que su hermano Nahuel Claudio Romero de 23, había sido apuñalado por un joven que se dio a la fuga luego de lo ocurrido.
El joven fue llevado al hospital Madariaga donde falleció minutos más tarde.
En horas de la noche, un grupo de personas, familiares del fallecido salieron en de dos vehículos, presumiblemente armados, a buscar al agresor. Es por ello que la policía organizó un operativo con personal de la Dirección GIR, Infantería, GOE y varios móviles de las comisarias dependientes de la Unidad Regional X, y recorriendo los barrios A4 y San Lorenzo, interceptaron a un Peugeot 408 y un Volkswagen Gol Trend, y detuvo a los once ocupantes.
fuente : el show de los impactos