Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

JOVEN ASESINADO DE UN DISPARO EN SAN JAVIER

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un joven de apenas 22 años fue asesinado esta tarde-noche en la localidad de San Javier y la Policía local continúa trabajando en el hecho e intentando dar con el autor del crimen. Según consignaron fuentes consultadas, el hecho se conoció cerca de las 19.50, cuando un joven […]

📅 03/07/20 | 🕒 Lectura: 1 min

Un joven de apenas 22 años fue asesinado esta tarde-noche en la localidad de San Javier y la Policía local continúa trabajando en el hecho e intentando dar con el autor del crimen.

Según consignaron fuentes consultadas, el hecho se conoció cerca de las 19.50, cuando un joven herido de arma de fuego ingresó al hospital local.

Desafortunadamente, al poco tiempo el paciente falleció y de inmediato los galenos en turno comunicaron lo sucedido a la comisaría local.

La víctima fue identificada como Miguel Do Nacimiento (22) y, según los primeros datos recabados, habría sido baleado en plena vía pública en el barrio Nueva Esperanza.

Durante las primeras averiguaciones, los efectivos se entrevistaron con una vecina que aseguró haber oído un disparo y al salir de su casa se encontró a la víctima malherida, en tanto que no vio a ninguna otra persona pero sí escuchó el ruido de una motocicleta alejándose del barrio.

FUENTE- EL TERRITORIO