El Sr. Intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, informa a la población, que rige el Decreto Provincial de USO OBLIGATORIO de elementos de protección Facial que cubran nariz, boca y mentón para todas las personas que permanezcan o circulen en la vía pública, lugares públicos, transporte público o privado de pasajeros, espacios públicos y espacios privados de acceso al público (Comercios).
El incumplimiento de la misma prevé sanciones con multas.
El órgano de control lo ejercerá la Policía de la Provincia, a través del personal de las comisarías.
Instamos a la población además a mantener la distancia social, lavado de manos, uso de alcohol en gel.
A los Sres. comerciantes, se les recuerda que no deberán permitir bajo ninguna circunstancia el ingreso de personas sin barbijos a sus locales.
Informamos y apelamos a los comerciantes a respetar los horarios establecidos, dando a conocer algún incumplimiento en el municipio.
Asimismo, rige en el Municipio la OBLIGATORIEDAD del Uso de Barbijo, al circular en la vía pública, ingresar a instituciones, en el transporte público y al ingresar a comercios.
Los comercios deben aplicar el protocolo Sanitario (Rejilla con lavandina en puerta de ingreso, proveer alcohol para manos y EXIGIR uso de Barbijo)
Es un mensaje del Sr. Intendente de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva.