Juventus, con el argentino, Gonzalo Higuaín, como titular, no supo cuidar la ventaja de dos goles ante Milan y perdió como visitante 4 a 2, un resultado que dejó expectante la definición de la Liga italiana a falta de siete jornadas.
El equipo de Milán, que venía de golear a Lazio 3 a 0, tuvo al volante Lucas Biglia como suplente, mientras el defensor, Mateo Musacchio, continúa su recuperación por una lesión. Higuaín, quien jugó por el suspendido, Paulo Dybala, sólo dispuso de una ocasión cuando su remate, en el cierre del primer tiempo, fue atajado por el arquero, Gianluigi Donnarumma. Adrien Rabiot, con un gran remate de media distancia, y el crack portugués, Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error de la dupla de centrales, marcaron para Juventus.
Zlatan y otro mensaje provocador.
Metió un gol de penal, disfrutó de la épica remontada ante la Juventus de la Cristiano Ronaldo, hizo un gesto provocador en pleno San Siro… Y siguió hablando fuera de la cancha. Sí, Zlatan Ibrahimovic terminó el martes con un par de frases picantes y con un posible anuncio de salida…
En el inicio de la charla, el sueco puso en palabras su amor propio -¿y su arrogancia?- al destacar el momento que vive el Milan, quinto en la Serie A. «¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!», tiró…
Zlatan jugó en 11 de los 31 encuentros que disputó el Milan en el torneo italiano. En nueve fue titular, marcó cinco goles (un grito cada 160 minutos) y dio tres asistencias.
Pero no se quedó ahí. Consultado sobre su futuro en el Milan, Ibrahimovic sembró el misterio de lo que hará al final de la temporada. «Soy viejo, no es un secreto, pero es solo un número. Estoy haciendo buenos entrenamientos, tengo un buen equilibrio. Me estoy divirtiendo, tengo 38 años, no tengo el físico de antes, hago lo que puedo hacer, no puedo hacer eso que solía hacer a los 20, pero con inteligencia llega allí. No estoy aquí para ser una mascota, sino porque quiero traer resultados «.
«Jugar sin fanáticos es una pena, una situación extraña. Hacemos nuestro trabajo, somos profesionales. Lo siento por los tifosi. Podría haber sido la última vez que me vieron en vivo en San Siro«, continuó.
Durante el partido se lo vio gesticular, como marcándole a alguien que cerrara la boca por el resultado. Luego la siguió con sus desafiantes declaraciones. Y con la publicación en sus redes de una foto -con la pelota- y una leyenda: «Mi mejor amiga».
, le dijo Ibrahimovic a DAZN. Y agregó, volviendo a demostrar su excentricidad: «Soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista».
fuente: ole
Debe estar conectado para enviar un comentario.