Puso en riesgo la vida de terceros en su intento de fuga sobre la ruta Nacional 14, con un bolso de marihuana en su poder.
Una patrulla de efectivos policiales de Campo Viera apostadas sobre la ruta nacional 14 iniciaron la persecución, sin que registraran heridos, a un motociclista que transportaba grandes bultos y que se había negado a frenar para ser revisado. Fue interceptado en jurisdicción de Oberá y se descubrió que su tentativa de fuga se debió a que trasladaba 49 kilogramos de marihuana.
El intrépido motociclista tiene 19 años y residencia en el barrio 20 de Junio de Leandro N. Alem y fue atrapado a la altura del kilómetro 878 de la ruta mencionada frente a una agencia de automóviles en el casco urbano obereño.
La persecución de inició minutos antes de la 9 y finalizó a las 9.25, cuando el conductor conocido como “Krosty”, ya cercado por los uniformados, se arrojó de la motocicleta e intentó en vano escapar a pie.
Fue reducido a los pocos metros y con la presencia de integrantes de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II, se descubrió que trasladaba en la Honda Titán 125 dos bolsos de tela de viaje y una bolsa de consorcio 49,060 kilogramos cannabis sativa. Se le secuestró un teléfono celular 130 pesos. Todo lo actuado fue remitido al Juzgado Federal de Oberá.
19 años tiene el detenido ayer en flagrancia y en plena labor de mula narco a bordo de una Honda Titán y con dos bolsos de viaje y una bolsa plástica cargados de marihuana.
fuente_ primera edición