Gendarmes decomisaron 66 kilos de marihuana durante un patrullaje realizado en cercanías al puente arroyo San Juan, sobre la Ruta Nacional 12. Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” llevaban a cabo cuando divisaron oculta entre la vegetación seis bolsas de nylon.
Juez federal de la capital provincial dispuso el traslado de los bultos al asiento de la unidad de la Fuerza donde en presencia de testigos, integrantes del equipo de Criminalística y Estudios Forenses realizaron la prueba de campo narcotest, la cual arrojó positivo para cogollos de marihuana con un peso total de 66 kilos, 297 gramos. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispusieron la incautación del estupefaciente en infracción a la Ley 23.737 y la continuidad de las investigaciones tendientes a hallar a los responsables del estupefaciente. Lo secuestrado tiene un avalúo de 8.452.867 pesos.
«El Juez federal de la capital provincial dispuso el traslado de los bultos al asiento de la unidad de la Fuerza donde en presencia de testigos»
fuente_ la calle