Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Ingresó a la Provincia escondido debajo de un camión, hasta que se desvaneció en Jardín América

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Un hombre de 29 años se encuentra aislado en el Hospital de Jardín América y este jueves se le realizaría la prueba de Covid 19, mientras, desde anoche, está bajo custodia policial y con diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneal», tras un desventurado ingreso en clandestinidad a la provincia, […]

📅 23/07/20 | 🕒 Lectura: 3 min
Un hombre de 29 años se encuentra aislado en el Hospital de Jardín América y este jueves se le realizaría la prueba de Covid 19, mientras, desde anoche, está bajo custodia policial y con diagnóstico de «traumatismo encéfalo craneal», tras un desventurado ingreso en clandestinidad a la provincia, procedente de Buenos Aires.

La particular historia se fue conociendo a medida que los policías fueron recogiendo los testimonios de los protagonistas, a partir de un accidente ocurrido el último miércoles aproximadamente a las 20:30, cuando el joven de 29 años, Alex A. L., cayó desde un camión semi remolque y quedó inconsciente a unos 50 metros de distancia, sobre la banquina de la ruta nacional 12, a metros de la estación de servicio YPF.
Se estableció que el hombre, tras la caída, salió consciente pero unos metros después se desplomó en la banquina. Los primeros en llegar a su auxilio fueron los bomberos voluntarios, quienes llevaron a Alexis al hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para más estudios. El hombre regresó en ambulancia a Jardín en los primeros minutos de este jueves 23 de julio.
La Policía fue sabiendo que el camión provenía desde Buenos Aires y tenía como destino final la ciudad de Puerto Iguazú. Y en la noche del miércoles, cuando ingresaba a la estación de servicio, ocurrió el desgraciado episodio, cuando estaba ingresando al playón exterior del estacionamiento. Y a pesar de lo ocurrido, el camión continuó viaje por la ruta nacional 12 en dirección a Puerto Iguazú.
Fue el propio Alex que detalló a la Policía de Jardín América que el pasado lunes viajó desde la ciudad de Campana, de la provincia de Buenos Aires, en un camión cuyo chofer conoce por su apellido y con quien acordó el costo del viaje en siete mil pesos.
Al subir al camión en el inicio del viaje, según Alex, en cada uno de los cuatro controles (de Gendarmería y Policía) que pasaron, el chofer le indicaba que se escondiera detrás del asiento y así fue que entró a Misiones, de manera irregular.
Tras pasar el control de ingreso a la provincia, el accidentado aseguró que con el conductor del camión compartieron la cena, en la que también tomaron bebidas alcohólicas. Alex, según dijo, es oriundo de la localidad de Wanda.
Todo iba bien tras la cena. Hasta que la caída del camión dejó al descubierto otro caso de personas que entran a la provincia escondidos para sortear la prueba del virus, por el cual hay emergencia sanitaria en todo el país y controles establecidos en cada provincia.
fuente_ el territorio