No pudieron ingresar por el Puesto Centinela y tomaron un camino de tierra alternativo para entrar a la provincia. Quedaron a disposición de Salud Pública.
Recurrente en los últimos días, nuevamente un dúo de polizones logró ingresar hoy viernes a la provincia de Misiones de forma ilegal y escondido en un camión. La información se conoció luego de que un remisero diera aviso a la Policía.
Según el trabajador del volante, fue a recoger a dos personas a la vera de la ruta nacional 14, a la altura del barrio Pindapoy en San José. Allí subieron dos hombres de 37 y 42 años respectivamente quienes le solicitaron que los lleve hasta la ciudad de Posadas. Una comisión policial arribó al lugar y tomó cartas en el asunto.
Ambos hombres no pudieron trasponer el control policial del Puesto Centinela y tomaron un camino terrado alternativo para ingresar a Misiones.
Según las fuentes policiales, el primero tenía domicilio en Pilar, provincia de Buenos Aires, y presentaba un certificado de Covid-19 del día 13 de julio, el otro individuo tenía residencia en Colonia Alberdi y no tenía el “pasaporte sanitario” con el Covid negativo que se exige para el ingreso a la tierra colorada.
Ambos quedaron a disposición del ministerio de Salud Pública provincial para tomar los respectivos hisopados de coronavirus