Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Misiones

Se casaron en plena pandemia y organizaron una fiesta con 70 Personas en Iguazu MIRA LAS FOTOS

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La tarde de este sábado, la Policía tuvo que intervenir en una fiesta de boda que tuvo lugar en un salón con 70 personas en la ciudad de Puerto Iguazú.   La Policía fue informada por varias llamadas telefónicas alrededor de la 1:30 p.m., indicando que se estaba celebrando una […]

📅 25/07/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Se casaron en plena pandemia y organizaron una fiesta con 70 Personas en Iguazu MIRA LAS FOTOS

La tarde de este sábado, la Policía tuvo que intervenir en una fiesta de boda que tuvo lugar en un salón con 70 personas en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

La Policía fue informada por varias llamadas telefónicas alrededor de la 1:30 p.m., indicando que se estaba celebrando una fiesta en la sala Don Julio en la calle Irupé en el barrio Santa Rosa.

Una comisión de la Policía acudió de inmediato al área y descubrió al menos 30 vehículos, incluidos automóviles y motocicletas, que estaban estacionados frente al salón y cuya entrada estaba cerrada.

Los oficiales uniformados llamaron al organizador del evento, allí fueron atendidos por un hombre llamado Ángel S., de 51 años, quien dijo que se había casado y había compartido una fiesta con familiares y amigos con su nueva esposa.

 

Allí, los funcionarios informaron al hombre de la validez de las regulaciones provinciales y nacionales que prohíben los eventos de grupos grandes, y la celebración se suspendió.