13:46  

Misiones

Lluvias y tormentas se esperan para la jornada de hoy en toda la provincia


Compartí en tus Redes

Lluvias y tormentas se esperan para la jornada de hoy en toda la provincia con más intensidad en las zonas sur y centro, persistiendo el viento del cuadrante suroeste.
No se descartan granizo, fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, reportó a las 8 un alerta vía Twitter, por «alta probabilidad de tormenta fuerte en la zona de San Pedro y Cruce Caballero. No se descartan rafagas superiores a los 80 km/h, fuertes lluvias y granizo para dicha zona».

Minutos antes, consignaron que el «evento severo se aleja de la provincia luego de afectar la zona de Andresito. El temporal podría tener intensidad muy fuerte con ráfagas de viento superiores a los 90 km/h y lluvia intensa además de granizo».

Reportan granizo en Apóstoles, San José y Tres Capones. Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó esta mañana Pindapoy y Fachinal. Además Oberá y Campo Ramón con fuertes chaparrones en el inicio de la jornada. Hay riesgo de granizo en la zona de Cerro Azul.

Advertencia amarilla en Posadas
La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió una advertencia amarilla por lluvias hasta la tarde del martes en Posadas.

Para hoy se espera cielo nublado con lluvias, y fresco. Mejora hacia la noche. La temperatura rondará entre los 11 y 20°C.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG