Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Apertura del Complejo Turístico Salto Berrondo este viernes 31 adaptándose a los protocolos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Uno de los puntos turísticos de mayor interés de la zona centro, abrirá el próximo viernes 31, adaptándose a los protocolos dispuesto por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia en cuanto a la modalidad del Turismo Interno que fue habilitado en Misiones el pasado […]

📅 29/07/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Apertura del Complejo Turístico Salto Berrondo este viernes 31 adaptándose a los protocolos

Uno de los puntos turísticos de mayor interés de la zona centro, abrirá el próximo viernes 31, adaptándose a los protocolos dispuesto por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la Provincia en cuanto a la modalidad del Turismo Interno que fue habilitado en Misiones el pasado fin de semana.

La apertura será este viernes manteniendo el acceso gratuito el sábado 1° de agosto y el domingo 2. El horario de ingreso será de 9 a 17hs, con un cupo limitado de hasta 500 personas por orden de llegada con una permanencia dentro del predio de hasta 3 horas. No se podrán utilizar parrillas, acampar, ni ingresar con motorhomes.

Los alojamientos en Oberá se encuentran habilitados para los visitantes que llegan de otros puntos de la provincia a la “Capital Nacional del Inmigrante”. Deben ingresar con la App Misiones Digital donde se encuentra la lista de alojamientos habilitados en la región.

Para contar con las instalaciones en óptimas condiciones, trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando tareas de desmalezamiento y limpieza en todos los espacios habilitados.  

El Salto Berrondo, está ubicado a 8km de la Ciudad de Oberá, sobre ruta 103. Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Oberá que se encuentra en plazoleta Güemes o a los teléfonos 401808-421808.