LOS DOCENTES QUE DESEEN INSCRIBIRSE PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS EL AÑO PRÓXIMO DEBERÁN REALIZAR SU TRÁMITE A TRAVÉS DEL SITIO WEB DEL CGE MISIONES
La Junta de Clasificación y Disciplina Rama Secundaria y Superior comunica a la docencia en general que, de manera excepcional, debido a la situación de emergencia decretada en la provincia por la Pandemia, se realizará la inscripción para INTERINATOS Y SUPLENCIAS AÑO 2021 durante los meses de AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
Este trámite se realizará UNICAMENTE VÍA ONLINE, durante este período NO SE RECEPCIONARÁN DOCUMENTACIONES, para la valoración de docentes que se desempeñan en instituciones dependientes de este nivel de la educación.
Oportunamente se establecerán las fechas y la modalidad para la realización del ingreso de documentaciones, ya que se evaluará y se solicitará asesoramiento legal para la instrumentación del ingreso a las mismas vía web en www.cgepm.gov.ar
Por consultas telefónicas a la Junta de Clasificación y Disciplina rama Secundaria y Superior se debe llamar al teléfono 0376 – 4447762.