El procedimiento se efectivizó esta mañana frente a un hotel ubicado en avenida Las Américas, donde Investigadores de la Unidad Regional XI, detuvieron a Fernando C. de 32 años por un hecho de estafa.
El caso se conoció cuando Julia T. de 21 años denunció que hace meses atrás, el señalado se presentó en su domicilio como presunto “asesor de ventas” de un plan para obtener un automóvil 0km, y que le ofreció la oportunidad de recuperar el dinero de las cuotas mensuales de dicho plan que esta dejó de pagar hace tres años a cambio de dinero en efectivo.
Además, la joven agregó que el sujeto no le otorgó ninguna documentación por la plata entregada y que en ningún momento volvió a contestar sus llamadas telefónicas.
Entonces, los encubiertos iniciaron un minucioso trabajo de investigación y con datos precisos, ubicaron al sindicado en el lugar antes mencionado. Allí, tras un operativo de vigilancia en el lugar, sorprendieron y detuvieron a Fernando quien posteriormente fue trasladado a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.