La idea es utilizar los 19 millones de reales, recursos ya obtenidos anteriormente, y tan pronto como se complete el proyecto preliminar, ofertar y comenzar la ejecución de la obra presupuestada en uno 120 millones de reales, algo cercano a los 25 millones de dólares. La conclusión seria para finales del 2022.
El ministro de Infraestructura Tarcísio de Freitas, a traves de un audio enviado a los alcaldes de la región que promueven la construcción del puente internacional Porto Xavier – San Javier, dijo desde Brasilia que el proyecto sigue en camino. La idea es utilizar los 19 millones de reales recursos ya obtenidos y, tan pronto como se complete el proyecto preliminar, ofertar y comenzar la ejecución de la obra con su conclusión a finales de 2022.
El alcalde de Porto Xavier expresó mucha confianza en la agilidad de los procesos que involucran las obras del puente internacional y dijo que las inversiones realizadas por Porto Xavier e incluso por la Asociación de Municipios Misioneros no fueron en vano.
Fuente: lamisiondigital.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.