Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Cultura

Diseñadores Gráficos misioneros serán jurados en los premios internacionales CLAP

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias DISEÑADORES GRÁFICOS MISIONEROS SERÁN JURADOS EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES CLAP Miembros de la comisión directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones fueron convocados para participar como jurados de los premios internacionales Clap de Diseño. Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño, que permiten a los […]

📅 31/07/20 | 🕒 Lectura: 3 min

DISEÑADORES GRÁFICOS MISIONEROS SERÁN JURADOS EN LOS PREMIOS INTERNACIONALES CLAP

Miembros de la comisión directiva del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones fueron convocados para participar como jurados de los premios internacionales Clap de Diseño.

Los premios CLAP son los premios internacionales de Diseño, que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes, medirse con sus pares de toda Iberoamérica.

VEREDICTAS Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, certifica y garantiza que todo el proceso de evaluación y veredicto se realice bajo los máximos estándares de imparcialidad y transparencia. Luego de 20 años convocando, entre otros, los premios de diseño gráfico ANUARIA —la convocatoria más reconocida por la profesión en España—, VEREDICTAS se une a FOROALFA —la comunidad más concurrida del diseño en Iberoamérica— y a las Principales Organizaciones vinculadas a la profesión para convocar los Premios CLAP.

«Es importante que los diseñadores misioneros sigamos ingresando al circuito de premios nacionales e internacionales de nuestras disciplinas porque la calidad de trabajos que tenemos tanto en diseño gráfico, industrial, textil, etc, es de exportación y los premios son una forma, no la única por supuesto, de obtener visibilidad y reconocimiento. Creemos que en los próximos años habrá mucha presencia de diseño misionero en los diferentes premios alrededor del mundo. Es importante destacar que los premios CLAP son apoyados por el Colegio de Diseñadores Gráficos porque no exigen que el profesional realice una pieza nueva para participar, sino que presenta sus piezas del portfolio. Los concursos que demandan producir material nuevo para participar nos parecen abusivos y alimentan una estructura donde muchos trabajan y pocos o solamente uno cobra», indicó el presidente del CDGM, Diego René Martín.

El jurado de los pemios CLAP está integrado exclusivamente por representantes nombrados por las instituciones más prestigiosas de la profesión, sin ningún miembro de la organización, ni miembros de carácter protocolario o comercial. Los jueces valorarán las obras presentadas sin conocer a los autores.

Misioneros que participarán como jurado y las categorías que evaluarán:

Motion Graphics: Jean Pierre Ferrand
Branding: Diego Pozzi
Publicidad Gráfica: Rita Galmarini
Diseño Editorial: Paola Viana
Ilustración: Germán Martínez Pérez
Tipografía: Juan Pablo Barrios
Online & APPS: Diego René Martín.