Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Misionero fue detenido por grooming en Buenos Aires

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un misionero de 30 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Pontevedra en el momento justo en que pretendía viajar hacia su tierra natal para así escapar de las autoridades que lo investigan por delitos de grooming. De acuerdo a lo consignado por medios bonaerenses, la […]

📅 31/07/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Misionero fue detenido por grooming en Buenos Aires

Un misionero de 30 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Pontevedra en el momento justo en que pretendía viajar hacia su tierra natal para así escapar de las autoridades que lo investigan por delitos de grooming.

De acuerdo a lo consignado por medios bonaerenses, la captura fue concretada esta semana y el implicado fue identificado como R. S., alias Choli, oriundo de la localidad de Jardín América, pero que en el último tiempo estaba trabajando en una metalúrgica de Merlo.
El hombre está acusado por los delitos de grooming, corrupción de menores agravada, producción y distribución de pornografía infantil.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, entre febrero y julio de este año el misionero estableció contacto por redes sociales (principalmente Facebook e Instagram) con un niña de 11 años a quien le tomó fotografías de sus partes íntimas a través de la webcam y también le envió imágenes de sus propios genitales por chat.
La aberrante situación fue descubierta por el padre de la niña, quien de inmediato acudió a la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Berazategui, donde radicó la correspondiente denuncia en la cual adjuntó el material fotográfico como así también los perfiles y los links del depredador sexual.
A partir de ahí intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 1, a cargo de Ernesto Daniel Ichazo, quien ordenó las tareas investigativas para dar con el paradero del acusado.
El procedimiento fue efectuado entonces por la División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina (PFa), que esta semana finalmente encontró al sujeto apuntado.
Según detallaron, el misionero fue encontrado en la casa de un amigo en Pontevedra, donde estuvo unos días y preparó su regreso a Misiones. Justamente, la PFA le hizo seguimiento y lo atrapó en el momento justo en que pretendía escapar, con bolso en mano incluído.
El hombre ya fue trasladado a audiencia de declaración indagatoria, aunque optó por guardar silencio ante Ichazo. Seguirá detenido.
Fuente El Territorio