Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Marihuana incautada en Andresito pesó 283 kilos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En medio de un amplio dispositivo policial, en el Polideportivo Municipal de Andresito, se desarrolló el pesaje de la droga que arrojó un total de 283 kilos 425 gramos. El sub jefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Merlo, supervisó el procedimiento de rigor, junto al personal que […]

📅 05/08/20 | 🕒 Lectura: 1 min
Marihuana incautada en Andresito pesó 283 kilos
En medio de un amplio dispositivo policial, en el Polideportivo Municipal de Andresito, se desarrolló el pesaje de la droga que arrojó un total de 283 kilos 425 gramos.

El sub jefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Merlo, supervisó el procedimiento de rigor, junto al personal que intervino esta tarde, en otro gran golpe al narcotráfico
Marcelo Pérez Ministro de Gobierno
Felicito a la Jefatura de Policía de Misiones por un nuevo golpe al narcotráfico, que en esta oportunidad tuvo lugar en la localidad de Andresito, donde los efectivos de la División Defensa del Medioambiente y Comando realizaron un excelente despliegue y secuestraron 338 panes de marihuana.
Además, atraparon al narco que trasladaba la sustancia y que había sido interceptado en un control en ruta 19. Allí, el hombre intentó evadir a los efectivos y escapar por un camino terrado, pero el rápido accionar policial frustró su cometido.
Gracias a los policías que estuvieron en el procedimiento y realizaron un gran trabajo. Felicitaciones a todos!!! Grande Policía de Misiones!!!