Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Inicio

GARUPÁ: La Policía secuestró un centenar de motopartes e investiga su procedencia

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un amplio operativo desplegado en el barrio Santa Helena de Garupá, anoche la Policía de Misiones secuestró un centenar de motopartes y dos motos sin documentaciones que estaban siendo descargados de un camión y a su vez cargados en una camioneta. Hay tres demorados. Ayer a […]

📅 10/08/20 | 🕒 Lectura: 2 min
GARUPÁ: La Policía secuestró un centenar de motopartes e investiga su procedencia

En un amplio operativo desplegado en el barrio Santa Helena de Garupá, anoche la Policía de Misiones secuestró un centenar de motopartes y dos motos sin documentaciones que estaban siendo descargados de un camión y a su vez cargados en una camioneta. Hay tres demorados.
Ayer a las 21 hs, efectivos de la división Prevención de Delitos y de la comisaría 5a, dependientes de la UR-X, constataron que sobre una calle interna del citado barrio, estaba estacionada una camioneta Chevrolet S10 en cuyo habitáculo y carrocería había una moto, un cuatriciclo y una gran cantidad de motopartes los cuales presuntamente estaban siendo descargados de un camión Scania estacionado a pocos metros.
En el lugar, los efectivos dialogaron con el conductor de la camioneta quien dijo no contar con las documentaciones de los motopartes los cuales había adquirido de Buenos Aires desde donde fue traído en el camión, al mando de otra persona que también fue identificada en el lugar.
Cabe aclarar que el camionero, que transportaba abono (estiércol de gallina), ingresó a la Provincia cumpliendo con el protocolo sanitario vigente para la actividad. Se presume que los accesorios de las motos estaban disimulados entre el abono.
Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, anoche los investigadores secuestraron 123 motopartes entre los que había ruedas, escapes, frenos, amortiguadores entre otros; una moto de 125 CC y un cuatriciclo de 90 CC, todos sin documentación y por ello se trata de establecer su procedencia.
Además fueron secuestrados preventivamente la camioneta y el camión.
Por orden judicial, fueron detenidos los dos mencionados y la pareja de uno de estos. Se aguarda para las próximas horas, mayores novedades respecto de su situación judicial.La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie