Una adolescente de 17 años fue detenida (en calidad de demorada) en Garupá, quien trasportaba más de 1 kilogramo de marihuana con una moto, fingiendo un embarazo.
Para ocultar la droga, la menor disimuló un embarazo y tenía oculto el bulto entre sus prendas, en zona abdominal.
El procedimiento se realizó aproximadamente a las 20:25 horas sobre la calle Santo Pipo, casi Colectora Leonardo Fabio, donde la jovencita circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas y al notar la presencia de personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, que hacía prevención en la zona, intentó evadirlos, pero fue alcanzada.
Al momento de identificarla, los uniformados notaron que la menor llevaba un importante bulto entre sus prendas y tras mostrar gran nerviosismo manifestó que se trataba de la droga. En el lugar se hicieron presentes integrantes de Toxicomanía, quienes corroboraron que efectivamente se trataba de cannabis sativa, sustancia que arrojó un peso total de 1 kilo con 139 gramos.
La Justicia Federal de Posadas dispuso que la marihuana sea incautada, que la menor sea notificada de la causa y entregada a sus progenitores.
fuente:misiones online
Debe estar conectado para enviar un comentario.