Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Educación

Se viene el Curso de Posgrado Actualización en Derecho Tributario

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias La Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció, que está abierta la preinscripción al Curso Actualización en Derecho Tributario. La iniciativa, inicia el miércoles 2 de septiembre, los interesados en más información pueden realizar consultas al correo derechotributariounne@gmail.com o bien al Cel. […]

📅 18/08/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Se viene el Curso de Posgrado Actualización en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste anunció, que está abierta la preinscripción al Curso Actualización en Derecho Tributario. La iniciativa, inicia el miércoles 2 de septiembre, los interesados en más información pueden realizar consultas al correo derechotributariounne@gmail.com o bien al Cel. (solo WhatsApp) 3794 408822.

Tal como indicaron desde la organización, la propuesta incluye en su dictado los más destacados tributaristas del país, docentes locales de la Universidad Nacional del Nordeste, así como profesores invitados  de la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Rosario, Austral, Cuyo, entre otras Altas Casas de Estudio.

Está destinado a profesionales del Derecho, Ciencias Económicas y afines, vinculados o interesados en formarse  y actualizarse en cuestiones de derecho Tributario de gran relevancia actual, tales como garantías constitucionales, federalismo fiscal, impuestos a las rentas y a los ingresos brutos; delitos  e ilícitos tributarios y el impacto de la era digital en la gestión impositiva.

Asimismo, se abordarán temas como tributación ambiental y la aplicación de los precedentes de la Corte Suprema de Justicia. Se prevé además, una Conferencia de cierre sobre “Perspectivas Económicas y Financieras para la Argentina de cara al 2021”.

Desde la Secretaría de Posgrado indicaron que la iniciativa posee una duración de tres meses, una carga horaria de 36 horas (miércoles de 15 a 18 horas). La modalidad de cursado será de webinar (vía zoom), está destinado a graduados de Carreras Universitarias de 4 años o más de duración.

Cuerpo Docente

El curso, tiene como Director al Dr. Miguel Goldfarb, el Cuerpo Docente está integrado por María Gabriela Abalos; Mariano Sapag; Dora de Ayala; Pablo Revilla; Alejandro Altamirano; Carlos M. Folco; Miguel Goldfarb; María del Rosario Medina; Gustavo Naveira; Hilario Iniguez; Lucio Di Mateo; Cesar Galarza; Enrique Morales y Héctor Perez Didiuk.