Cargando noticia...

TITULARES Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down Futsal femenino: una jornada de competencia, reconocimiento en el Ian Barney Reflexión y memoria a 50 años del Golpe de Estado Cívico-Militar en Argentina Con participación juvenil, inició en Stemberg la pintura de playones Empresas de diferentes rubros fortalecen la Exposición Agroindustrial Oberá Masacre de Oberá: verdades incómodas sobre la rebelión de productores en 1836 8M: Reconocimiento a Mujeres de las Colectividades Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Inicio

Lluvias para esta madrugada y descenso de temperatura hasta 3° grados en Oberá

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El aire frío polar ingresa con fuerza y las temperaturas descienden bruscamente hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado para el sur y parcialmente nublado para las zonas centro y norte. Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta. […]

📅 19/08/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Lluvias para esta madrugada y descenso de temperatura hasta 3° grados en Oberá
El aire frío polar ingresa con fuerza y las temperaturas descienden bruscamente hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado para el sur y parcialmente nublado para las zonas centro y norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 38-47km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde templada, las mínimas se darán por la noche. Máxima provincial estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 17 °C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Oberá con 3°C de sensación térmica.

Viernes 21 de agosto
El aire polar en la región, con una presión atmosférica muy alta (1035hpa), estará provocando heladas y bajas temperaturas durante toda la jornada. El cielo estaría algo nublado para todas las zonas (nubes altas).
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 25-35km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire frío.
Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde apenas templada, máxima provincial estimada en 17ºC en Andresito con 16 °C de sensación térmica, mínima de 1ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.
Sábado 22 de agosto