El aire frío polar ingresa con fuerza y las temperaturas descienden bruscamente hacia la noche, el cielo estará mayormente despejado para el sur y parcialmente nublado para las zonas centro y norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del sureste. Se esperan intensidades leves a moderadas de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 38-47km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire fresco.
Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde templada, las mínimas se darán por la noche. Máxima provincial estimada en 17ºC en Puerto Iguazú con 17 °C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Oberá con 3°C de sensación térmica.
Viernes 21 de agosto
El aire polar en la región, con una presión atmosférica muy alta (1035hpa), estará provocando heladas y bajas temperaturas durante toda la jornada. El cielo estaría algo nublado para todas las zonas (nubes altas).
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades leves de hasta 18km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 25-35km/h. Calidad del aire: muy bueno, aire frío.
Temperaturas: amanecerá frío, se espera una tarde apenas templada, máxima provincial estimada en 17ºC en Andresito con 16 °C de sensación térmica, mínima de 1ºC en Bernardo de Irigoyen con -3°C de sensación térmica.
Sábado 22 de agosto
Debe estar conectado para enviar un comentario.